Avanzan obras de alcantarillado sanitario en Yhú y Pirayú

Asunción, Agencia IP.- El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) continúa con las obras del sistema de alcantarillado sanitario en los departamentos de Caaguazú y Paraguarí. Con ambos proyectos, se mejorarán las condiciones de vida de unas 13.535 personas.

Los trabajos alcanzan el 88,67 por ciento de ejecución en Yhú (Caaguazú), y se espera que, una vez finalizado el proyecto, sean beneficiadas directamente unas 4.035 personas.

Por otro lado, cabe mencionar que los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) ya finalizaron, informó el Ministerio de Salud Pública.

En tanto, en Pirayú (Paraguarí) las obras llegan al 85 por ciento de ejecución, y se prevé beneficiar a 9.500 personas en esta zona del país. Aquí, los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) tienen un avance del 80 por ciento.

Con ambos alcantarillados se mejorarán las condiciones de vida de unos 13.535 compatriotas. Esta acción, además de representar un importante progreso para la localidad, contribuye a cuidar la salud y proteger al ambiente.

Compartir: