Avanzan obras del estadio para el Mundial de Fútbol de Playa y la futura sede de APF

Asunción, IP.- Representantes deportivos realizaron un recorrido por el predio del Comité Olímpico Paraguayo donde se lleva a cabo diferentes construcciones, entre ellas las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el estadio donde se disputará el Mundial de Fútbol de Playa #Paraguay2019.

La Ministra de Deportes, Fátima Morales; el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison; el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, entre otros representantes realizaron un exhaustivo recorrido verificando el avance de las obras.

La nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicada dentro del predio del Parque Olímpico Paraguayo cuenta con un estacionamiento, sub-suelo con capacidad para 21 autos, además de 44 oficinas incluyendo sala de reuniones y un auditorio para 300 personas. En la misma se trasladarán todas las oficinas y despachos de la matriz del Fútbol Paraguayo.

Visitaron además las futuras oficinas de las divisionales de Futsal FIFA y de Fútbol Playa que aparte de oficinas propias, contará con canchas reglamentarias para la práctica y disputa de encuentros de ambas disciplinas, que quedará terminada a finales de mayo e inicios de junio.

Y finalmente se visitó el predio de las instalaciones del estadio que será la sede del Mundial de Fútbol Playa, Paraguay 2019, que tendrá una capacidad para 3.000 aficionados y que estará lista para el próximo mes de agosto./SND

Compartir: