Avianca reactiva desde hoy ruta aérea Asunción-Bogotá

Asunción, Agencia IP.- La aerolínea Avianca reanuda sus operaciones regulares de la ruta Asunción-Bogotá desde este lunes 6 de septiembre, con dos frecuencias semanales entre las capitales de Paraguay y Colombia.

A bordo del Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, la aerolínea realizará su frecuencia de dos vuelos semanales, los días lunes y jueves, a partir de hoy.

De esta manera Avianca conecta a 99 destinos en América y Europa. Los clientes podrán comprar sus pasajes en los canales de la aerolínea y agencias de viajes de nuestro país.

Sobre el punto, la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel destacó la reactivación de esta ruta mencionando que es fundamental para la conectividad del país. «Celebro este retorno de conectividad, que nos permitirá seguir trabajando en el posicionamiento de Paraguay en el mundo», afirmó.

De la llegada del vuelo a nuestro país, participaron el presidente de la Dirección Nacional Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa y el gerente de Aeropuertos de Avianca para la Región, Juan Francisco Ortiz.

Compartir: