Aviso meteorológico: lluvias con tormentas eléctricas moderadas desde el sur

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección de Meteorología emitió una alerta de lluvias con tormentas eléctricas moderadas, y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para los departamentos del sur del país.

La zona de cobertura abarca el norte del departamento de Misiones, sur de Paraguarí, centro y norte de Ñeembucú.

El área suroeste de la Región Oriental del país continúa siendo afectada por tormentas, y no se descarta que ocurran fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de hoy sábado 27.

Según el boletín meteorológico de este sábado, se espera que continúen las precipitaciones de variada intensidad con mejoras temporarias y además irían afectando al resto de los departamentos.

Para mañana aún continúa la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas a nivel país, las condiciones irían mejorando a partir del domingo desde los departamentos del sur.

Las temperaturas irían disminuyendo gradualmente desde hoy. Durante los próximos días tendríamos ambiente fresco durante las primeras y últimas horas del día, mientras que las tardes se presentarían cálidas.

Desde el final de jornada de hoy sábado, los vientos soplarían del sector sur y se mantendrían predominantes de ese sector, gran parte de la siguiente semana.

Compartir: