Ayala y Almirón presentes en Mundial de Atletismo

Asunción, Agencia IP.-Los atletas de la Élite Deportiva Paraguay, Derlys Ayala y César Almirón participaran en el XIX Campeonato Mundial de Atletismo, Budapest 2023, según informó la Secretaria Nacional de Deportes.

El recordista sudamericano Derlys Ayala dirá presente una vez más en un mundial de Atletismo, luego de conseguir la marca mínima para formar parte del cupo de 64 corredores que competirán por formar parte del podio.

Por otro lado, el velocista César Almirón tendrá la oportunidad de representar al país por segunda vez en un mundial de mayores, la primera vez fue en Oregón, donde participó en los 100 metros. En el próximo mundial de Budapest , Almirón correrá los 200 metros llanos prueba en la cual consiguió la marca mínima para formar parte de los mejores corredores del mundo.

El Mundial de Atletismo iniciará el próximo 19 de agosto y se extenderá hasta el 23 del corriente, Paraguay estará presente unos días antes para realizar el reconocimiento de pista y entrenamientos en el Centro Nacional de Atletismo de Magiar.

Compartir: