Bajas temperaturas continuarán en el país

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 19°C.

Una masa de aire estable predomina gran parte del continente sudamericano, y según los últimos análisis, continuaría ejerciendo su influencia durante el fin de semana sobre el país; en consecuencia, la probabilidad de lluvias sobre el territorio nacional se mantiene baja durante los próximos días.

En lo que respecta a temperaturas, se espera que continúe el ambiente frío, en especial en las noches, durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, con mínimas que en general estarían siempre por debajo de los 10°C tanto en la región Oriental como así también en la región Occidental, llegando inclusive en torno a los 4 a 6 °C sobre algunos puntos del Chaco y sur-sureste del país.

En tanto que durante las horas de mayor incidencia solar, las temperaturas se tornarían de frescas a cálidas, con máximas que rodarían y sobrepasarían los 20 °C a partir del sábado.

Compartir: