Bajó el telón de la temporada 2021 de los Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-Con la participación de más de 40 tripulaciones se corrió la última fecha del  Campeonato Nacional Todoterreno del Club Cateura 4×4 en el circuito de Salado en la ciudad de Limpio.

La jornada de cierre se desarrolló con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas del país, sistema ya utilizado este mismo año en las fechas anteriores debido a la pandemia del Covid-19.

Miler Otazo brilló en la despedida de temporada para consagrarse bicampeón nacional, a quien le valió el cuarto lugar que obtuvo en el cierre de la temporada en su categoría, la TT4L para subir a lo más alto del podio en la general y su clase.

La segunda ubicación en el rubro pilotos le correspondió a Nery González quién se impuso en la TT4N, mientras que el tercer puesto, siempre en la general le correspondió a Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.

Con relación a los resultados registrados de la ronda final, podemos destacar que en la general el ganador de esta fecha de cierre de temporada fue Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol.

La segunda colocación en la general le correspondió a la dupla integrada por Nery González-Rodrigo Villalba al mando de un Jeep, posteriormente finalizó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.

Mejores por clase

Los destacados en cada categoría fueron, en la TT4L:  Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage; TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba con Jeep: TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320 y por último, en la TT1 se impuso la dupla Nery González-Carlos Gaona con Nissan Patrol Safari.

Campeones 2021 – En la General

Pilotos                       Copilotos

Miler Otazo             Rodrigo Villalba

Por clase-TT4L

Miler Otazo             Rodrigo Villalba

TT4N

Nery González        Rodrigo Villalba

TT3

Omar Espinoza       Francisco Riquelme

TT2

Luciano Orrego      Víctor Álvarez

TT1

Julio Antonelli         Abrahán Ojeda

Compartir: