Balbuena: “No vinimos de paseo a Estados Unidos”

Asunción, IP.- Fabián Balbuena, de 24 años, durante la conferencia de prensa que se realizó este mediodía en Orlando, Estados Unidos, resaltó que la Selección Nacional se encuentra con mucha expectativa para el arranque de la Copa América. El debut de la Albirroja está marcado para este sábado, a las 17.00, frente a Costa Rica.

“Nosotros no vinimos de paseo o solo para competir en Estados Unidos, sino que venimos para mucho más”, indicó Balbuena.

El defensor significó que “estamos representando y defendiendo a todo un país y se está pasando un buen momento de transición. El peso de la responsabilidad que es muy  grande, pero os sentimos preparados y respaldados por los más grandes y experimentados que integran el grupo”.

También sostuvo que “el hecho de ser llamado para representar la Albirroja ya es todo un honor y jugar mucho más”.

Admitió que “pido a la afición que confié en esta Selección, en el grupo y que vamos a poner todo en cada partido por la Copa América Centenario”,

Con respecto al primer partido, Balbuena señaló que “el rival a vencer hoy mismo es Costa Rica y el partido más importante siempre es el próximo de la competencia”.

En lo que respecta al primer adversario, Fabián manifestó que “sabemos de la calidad de Costa Rica. Ha demostrado muchas cosas buenas. Se ganó el respeto a nivel internacional”.

Por otro lado, de acuerdo a la movilización que realizó hoy el Seleccionado Nacional, en Orlando, la alineación sería con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Fabián Balbuena o Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Derlis González, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta y Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano.

Compartir: