Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción presentará «El Cascanueces»

Asunción, Agencia IP.- Dentro del Ciclo Navideño «Compartiendo la Navidad» y dando cierre de la Temporada Cultural 2021, se presentará el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción con el 2º Acto de “El Cascanueces”, este miércoles 22 de diciembre, en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción informó que, la compañía de ballet municipal dirigida por Miguel Bonnin se presentará con una reposición de los maestros Robson Maia, Concepción Ortellado y Ángel Ovelar de la coreografía del maestro Mario Galizzi. La música es de Piotr I. Tchaicovsky y la escenografía de Tessy Vasconsellos.

La clásica puesta se podrá disfrutar el próximo miércoles en dos únicas funciones:

Foto: Municipalidad de Asunción
  • Primera Función: 18:00
  • Segunda Función: 20:00

Acceso: gratuito.

La apertura de la sala será una hora antes de la 1ª Función. Una vez realizada la desinfección total de la misma al finalizar la 1ª Función, se habilitará el acceso para la 2ª Función.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, y considerando la máxima concurrencia de participantes al evento, se solicita la presentación del carnet con el esquema de vacunación completo (2 dosis) contra covid-19 o test negativo (de no más de 72 horas PCR o 24 horas de antígeno) de acuerdo al Decreto Nº 6.433 del Poder Ejecutivo al que puedes acceder aquí.

Compartir: