Ballet Folclórico y Banda Nacional representan a Paraguay en festival internacional

Asunción, Agencia IP.- Bajo la denominación “La diversidad es lo que nos une” se realiza la 48° edición del Festival Internacional de Folclore en Brasil, que en la fecha contará con la presentación del Ballet Folclórico Nacional y la Banda Folclórica Nacional.

Los elencos dependientes de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) subirán al escenario en Río Grande Do Sul, Brasil, este domingo 18 de julio a las 17:00, en el marco de la 48 ° edición del Festival Internacional de Folclore.

El evento internacional, que se extiende hasta al 01 de agosto, es un encuentro artístico que valoriza las tradiciones y costumbres en una mezcla de las más distintas manifestaciones culturales que propicia el intercambio cultural entre oriundos de ciudades de diferentes estados de Brasil y países de todos los continentes.

Con esta participación, el Ballet Folclórico Nacional y la Banda Folclórica Nacional, dejarán registrada nuestra cultura, ampliando la diversidad cultural en todos los segmentos y alentando a las comunidades sobre la importancia y la influencia del folclore en la vida de todos.

La presentación de los elencos paraguayos serán transmitido en vivo a través de página oficial del Festival Internacional de Folclore, desde Brasil.

Compartir: