Banco recibirá donaciones de juguetes este fin de semana en exposición ferial

    Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) insta a la ciudadanía a acercar juguetes nuevo o usados, este sábado y domingo durante todo el día al Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en la calle J. Eulogio Estigarribia casi Charles de Gaulle del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

    Este sábado desde las 09:30 iniciará la feria Universo Bebé oportunidad en la que la SNNA contará con un stand para facilitar información sobre todos los servicios y programas que ofrece el Estado, con especial énfasis para niñas y niños de primera infancia.

    También contará con un espacio dedicado al Banco de Juguetes donde los asistentes podrán acercar sus donaciones de juguetes (nuevos y usados), además de materiales didácticos o libros de cuentos.

    Universo Bebé tiene como objetivo ser un Centro de Información para las familias, donde se conjugan todos los temas referentes a las familias, bebés y niños.

    El evento consta de 2 grandes plataformas, la exposición de toda la gama de productos y servicios destinados a la familia,  embarazadas, recién nacidos, bebés, niños de primera infancia.

    Y el ciclo de charlas con disertantes nacionales e internacionales, sobre temas relacionados al cuidado de la embarazada, del recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

    El evento fue declarado de interés institucional por la SNNA, se extenderá hasta  el domingo 29 de octubre, de 9:30 a 21:30 en el Centro de Convenciones del Mariscal. Tanto la exposición como las charlas son de acceso libre y gratuito, y el enfoque gira en torno a los cuidados y estimulaciones que los niños necesitan en los primeros 1000 años de vida.

    Compartir: