Barrio Remansito de Villa Hayes ya cuenta con sus primeros metros de asfaltado

Asunción, Agencia IP.- A una semana de haberse iniciado la regularización asfáltica en el barrio Remansito de Villa Hayes, en el departamento de Presidente Hayes, se llevan ejecutados 680 metros de los 2.900 metros previstos en total. La obra beneficiará a casi 15.000 habitantes.

Continúan las labores de regularización asfáltica sobre la Avenida Excombatiente Jorge Pérez del barrio Remansito de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

Hasta la fecha se llevan ejecutados 680 metros, a una semana de haberse iniciado los trabajos que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Planta Asfáltica de Cerro Verde.

El mejoramiento abarcará 2.900 metros en total y beneficiará a cerca de 15.000 habitantes de este populoso barrio, que hasta hoy nunca contó con un m2 de asfaltado, informó la cartera de Obras Públicas.

Estas obras forman parte de un convenio interinstitucional firmado entre el MOPC, la Gobernación de Presidente Hayes y la Municipalidad de Villa Hayes.

Compartir: