Barros Schelotto asume como DT de Paraguay con el desafío de llevarlo al mundial

Asunción, Agencia IP.- El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, asumió este sábado como director técnico de la selección paraguaya de fútbol con el difícil desafío de clasificarlo al Mundial de Qatar 2022.

«La selección paraguaya de fútbol es para nosotros algo muy importante, lo vamos a tomar con la mayor seriedad, con la mayor responsabilidad, y vamos a ir por los sueños de todos los paraguayos», dijo el entrenador en la presentación oficial.

Barros Schelotto asume la dirección técnica de una selección que se encuentra octava en la tabla de clasificaciones y que en último combo de partidos apenas rescató un punto.

«Hoy necesitamos ganar, sacar puntos, para eso necesitamos el compromiso de todos. El compromiso de nosotros es de dar lo mejor», manifestó el entrenador, que sustituye a su compatriota Eduardo Berizzo.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, expresó que es «un inmenso honor» contar con este cuerpo técnico y confesó que ya en otras ocasiones lo habían contactado «con intención de traerlo» a Paraguay.

«Sabemos el temple y sobre todo el carácter, que estoy seguro nos va a llevar a seguir luchando por nuestro objetivo principal, que es llegar a Qatar 2022», acotó.

Compartir: