Básquet, ajedrez y fútbol el fin de semana en las escuelas deportivas

Asunción.- Las Escuelas Deportivas SND se desarrollan cada fin de semana en sus diferentes disciplinas deportivas habilitadas. Este fin de semana, el básquetbol, el fútbol y el ajedrez tendrán un sábado lleno de actividades.

Los niños, niñas y adolescentes que participan en las clases de Ajedrez podrán disfrutar este sábado 13 de un encuentro con partidas en simultáneo entre los practicantes y el Maestro Nacional Leonardo Lipiniks. Con 92 años, Lipiniks es el ajedrecista más longevo participante del circuito nacional e internacional por lo que la práctica que tendrán los participantes de las Escuelas Deportivas será de mucha valía en su formación deportiva. El encuentro del deporte ciencia iniciará a las 11:00hs en la Casona de la SND.

Por su parte, niños y niñas que acuden a las prácticas de básquetbol participarán en un encuentro amistoso ante los sus pares de la Cooperativa Medalla Milagrosa. El encuentro que iniciará 08:30hs se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Cooperativa Medalla, ubicado en Fernando de la Mora, zona sur.

Otro amistoso pactado será el que disputarán los niños de la escuela de fútbol de la SND ante el conjunto infantil de la Universidad Autónoma de Asunción. El encuentro amistoso está pactado para las 08:30hs en el Campus de la UAA, en la ciudad de Lambaré.

Compartir: