BCP convoca a artistas a su concurso de arte y cultura edición 2021

Asunción, Agencia IP.- El Banco Central del Paraguay (BCP) convoca a artistas paraguayos a participar de la edición 2021 del Concurso Arte y Cultura BCP, con el afán de promover las diversas expresiones artísticas, siendo en este caso las modalidades habilitadas: Guarania, Pintura, Escultura y Cuento Corto.

En cada categoría serán premiadas tres obras, siendo el primer premio la suma de 12.000.000 de guaraníes; el segundo, 6.000.000 de guaraníes, y el tercer lugar se llevará 4.000.000 de guaraníes. El tema abordado es libre en cada modalidad, pudiendo presentar cada participante únicamente una obra. Los ganadores se darán a conocer el 20 de diciembre de 2021.

La recepción de los trabajos se inicia con las guaranias, del 25 al 29 de octubre. Las pinturas se recibirán del 1 al 6 de noviembre; las esculturas, del 8 al 12 de noviembre; mientras que los cuentos cortos serán recibidos del 15 al 19 de noviembre. El lugar de entrega es el Sector Cultural del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos – Acceso Portón N° 4).

Podrán participar las personas de nacionalidad paraguaya, mayores de 18 años de edad, residentes en el Paraguay o en el extranjero. Las bases y condiciones para las distintas modalidades se encuentran disponibles en este enlace.

Compartir: