Becal cierra hoy periodo de postulación para maestrías y doctorados en Francia

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Programa de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) cierra hoy a las 23:59, el periodo de postulación para becas asistidas de maestrías y doctorados en universidades de Francia.

Los interesados pueden acceder al Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para el registro, disponible en este enlace.

Las trece becas ofrecidas en diferentes áreas son las siguientes: doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI); doctorado en Educación; maestría en CTI; y maestría en Educación y/o Gestión Educativa. Las guías de bases y condiciones se encuentran en la web de BECAL, a través de este enlace.

Las dudas y consultas de los postulantes pueden ser aclaradas mediante este correo electrónico consultasbecal@hacienda.gov.py. Para acceder a mayor información sobre las universidades francesas, se encuentra disponible la página web.

El objetivo general de Becal se centra en contribuir al aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimientos en las áreas de Ciencia y Tecnología, Innovación y gestión y aprendizaje en la Educación, a través del mejoramiento y profesionalización del capital humano avanzado del país.

Compartir: