Becal continúa hoy con sus charlas informativas sobre la 7ª convocatoria

Asunción, IP.- Continuando su gira de promoción por el interior del país, representantes del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) llegarán hoy a la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú para informar sobre la 7ª convocatoria autogestionada de becas para programas de maestría y doctorado.

La gira inició en la víspera, con la charla que se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, Filial Pedro Juan Caballero.

El encuentro de hoy en el segundo departamento del país será a las 18:00 horas, en el Salón Auditorio de la Gobernación.

Finalmente, mañana miércoles, a las 19:00, un equipo de Becal llegará hasta Saltos del Guairá, en el departamento de Canindeyú, donde prevé realizar la última presentación de esta semana. La misma será en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Canindeyú.

Esta nueva convocatoria de becas ofrecerá 72 plazas para Maestrías en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI), Maestrías para Investigación en Ciencia y Tecnología (CyT), Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa, Doctorados en CTI y Doctorados en Educación y/o Gestión Educativa.

Además, el informe del Ministerio de Hacienda detalla la guía de Bases y Condiciones (GBC) que ya está disponible a través de la página web de Becal.

Compartir: