Becal cuenta con becas de maestrías para servidores públicos

Asunción, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), pone a disposición las Guías de Bases y Condiciones (GBC) de la Tercera y Cuarta Convocatorias, con 14 becas, para maestrías temáticas sector público, enfocadas en Salud Pública, Seguridad Nacional, Desarrollo Económico.

Las mismas se encuentran disponibles en la dirección de la web: https://bit.ly/3D0gpwx , informó el Ministerio de Hacienda.

La postulación a estas becas con modalidad autogestionada, correspondiente a la primera convocatoria, se podrá hacer desde este viernes 25 de marzo hasta el domingo 8 de mayo.

Estas becas están dirigidas a funcionarios públicos permanentes, que actualmente se encuentren prestando servicios en alguna de las instituciones públicas elegibles y cumplan con los requisitos generales y específicos, determinados en la Convocatoria para la realización de estudios de Maestría, en cualquiera de las modalidades disponibles (presencial o semi-presencial). Las mismas deben encontrarse dentro de las áreas temáticas elegibles, identificadas previamente por las autoridades competentes de la institución.

Es de recordar que Becal se orienta a fortalecer el capital humano avanzado del país, especialmente, a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.

Compartir: