Becal da a conocer lista de preseleccionados de dos convocatorias

Asunción, IP.- El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) concluyó la primera parte del proceso de evaluación de postulaciones de la 8ª Convocatoria Autogestionada de becas para maestrías y doctorados; así como del llamado a becas autogestionadas de Intercambio Internacional a Nivel de Grado, que pasarán a la fase de entrevistas.

En las nóminas de preseleccionados se puede contemplar el puntaje de todos los postulantes que superaron las etapas de admisibilidad-evaluación documental y validación-verificación de puntajes. Asimismo, están señalados los postulantes preseleccionados que deben asistir a las entrevistas que inician el martes 18 de junio próximo.

La lista de los preseleccionados incluye a los postulados a Maestría en CTIDoctorado en CTI y Maestría en Educación y Doctorado en Educación e Intercambio Internacional.

Los postulantes que no son llamados a entrevistas y consideran que existe un error en su puntuación pueden apelar enviando un correo electrónico a apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py, hasta el miércoles 19 de junio. Se podrá aclarar la información con la documentación proporcionada durante la postulación, y sin posibilidad de agregar documentos diferentes a los incluidos en la postulación del interesado.

Cabe recordar que la 8º Convocatoria Autogestionada contempla 29 becas de Doctorado en Ciencia, tecnología e innovación; 2 becas de Doctorado en Educación y/o Gestión Educativa; 23 becas para Maestrías en Ciencia, tecnología e innovación; y 17 becas para Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa. En tanto, la convocatoria para Intercambio Internacional a Nivel de Grado ofrece otras 15 becas.

Compartir: