Becal dio a conocer docentes adjudicados para segunda convocatoria a España

Asunción, IP.- El Programa de Becas “Don Carlos Antonio López” (Becal) dio a conocer este martes el listado de docentes que realizarán de masterado y profesorado en su segunda convocatoria de especializaciones para el sector en España.

Los 30 docentes realizarán maestrías en las universidades Autónoma de la ciudad de Madrid, y Complutense de las ciudades de Madrid, Navarra y Granada.

Esta es la segunda convocatoria del programa de becas del Gobierno para estudiar en el país ibérico. En la primera convocatoria, de agosto de 2016, unos 100 docentes recibieron becas de maestrías para tres universidades españolas.

A inicios de este año, fue enviado otro grupo de 80 docentes para realizar cursos de especialización en Francia.

Actualmente, el programa Becal posee una convocatoria abierta dirigida a docentes del sector oficial del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con 125 vacancias para realizar maestrías en Colombia, periodo de postulación que finaliza este viernes 8 de setiembre.

Los docentes seleccionados provienen de unos 10 departamentos del país, con mayor presencia de los departamentos Central, Cordillera y Concepción. La nómina completa puede ser vista en el siguiente enlace.

Compartir: