Becal firmará contrato con 60 becarios para cursar maestrías en el TEC

514

Asunción, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) iniciará esta semana el proceso de firma de contrato con los 60 becarios seleccionados para estudiar maestrías virtuales con el Instituto Tecnológico (TEC) de Monterrey, México.

Los beneficiarios estudiarán maestrías en modalidad virtual en ámbitos de la educación con el Instituto Tecnológico (TEC) y pertenecen a la convocatoria que corresponde al periodo académico del 2022, informó el Ministerio de Hacienda.

De la cantidad total de becarios provenientes del área de la educación incluye 30 plazas para maestría en Humanidades y 30 plazas para Maestría en Tecnología Educativa, ambas ramas con 100% de modalidad virtual.

Los beneficiarios están compuestos por docentes de instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas a nivel nacional. El proceso de convocatoria de las becas fue realizado con la alianza entre Becal, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y el TEC de Monterrey, México.

Compartir: