Becal impulsa maestrías en áreas de salud, seguridad y políticas públicas

311

Asunción, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) como innovación ofrece este año maestrías temáticas para funcionarios de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y del Equipo Económico Nacional, en las modalidades presencial, semipresencial y virtual.

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 7 de noviembre en el siguiente enlace. Los interesados en acceder a las 10 becas disponibles pueden así también descargar la Guía de Bases y Condiciones (GBC) para conocer los requisitos y detalles del proceso aquí.

Los funcionarios deben postular a la Universidad en la que desea cursar sus estudios y una vez que cuente con la admisión, presentarse a la convocatoria del Programa.

El objetivo general de Becal es contribuir al aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimientos en las áreas de Ciencia y Tecnología, Innovación y gestión y aprendizaje en la Educación a través del mejoramiento y profesionalización del capital humano avanzado del país.

Cabe recordar que para este segundo semestre del año están disponibles igualmente: 22 becas para doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), 15 becas de Maestría en CTI, 4 becas para doctorados en Educación y/o Gestión Educativa, 13 becas para Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa, 10 becas para Maestrías en CTI a Distancia-Semipresencial, 5 becas para Maestrías en Educación a Distancia-Semipresencial, 15 becas para Intercambio Internacional a Nivel de Grado y 7 becas para Postdoctorado.

Compartir: