Becal ofrece este año maestrías para funcionarios de instituciones públicas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas de Postgrado “Don Carlos Antonio López” como innovación ofrece este año maestrías temáticas para funcionarios de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y del Equipo Económico Nacional.

Las clases se realizan en las modalidades presencial, semipresencial y virtual, y las postulaciones podrán realizarse hasta el mes de mayo del primer semestre, informó el Ministerio de Hacienda.

En el siguiente enlace se encuentra disponible la guía de bases y condiciones para los interesados en acceder a las 10 becas disponibles para funcionarios públicos. Cabe recordar que cada interesado debe postular a la Universidad en la que desea cursar sus estudios y una vez que cuente con la admisión, presentarse a la convocatoria del Programa.

El objetivo general de Becal es contribuir al aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimientos en las áreas de Ciencia y Tecnología, Innovación y gestión y aprendizaje en la Educación, a través del mejoramiento y profesionalización del capital humano avanzado del país. Con este fin se presentaron las convocatorias de programas de maestrías, doctorados y postdoctorados para el primer y segundo semestre del 2021.

En total para este año existen 215 cupos en la modalidad Autogestionada: 52 becas para doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), 35 becas de Maestría en CTI, 9 becas para doctorados en Educación y/o Gestión Educativa, 36 becas para Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa, 20 becas para Maestrías en CTI a Distancia-Semipresencial, 10 becas para Maestrías en Educación a Distancia-Semipresencial, 30 becas para Intercambio Internacional a Nivel de Grado y 13 becas para Postdoctorado.

Compartir: