Becal recuerda convocatorias vigentes para maestrías, doctorados y otras áreas

Asunción, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas en el Exterior don Carlos Antonio López (Becal) recuerda las convocatorias de becas vigentes para diversas áreas como maestrías, doctorados, intercambio internacional, postdoctorados, intercambio estudiantil, entre otras.

Los interesados pueden postularse a través del Sistema de Postulación a Instrumentos – SPI del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), disponible en este enlace.

Por una parte, está abierta la convocatoria de Becal y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para otorgar 60 becas en la modalidad virtual, de Maestrías en Tecnología Educativa y Humanidades Digitales a Profesionales de la Educación para el Tecnológico de Monterrey, México. La guía de bases y condiciones se puede observar aquí, mientras que los detalles sobre cómo postular se encuentran en este link.

También se encuentran habilitadas la 13° convocatoria autogestionada para maestrías y doctorados, las becas autogestionadas de intercambio internacional a nivel de grado, becas autogestionadas de postdoctorado, y las becas autogestionadas de maestrías a distancia y/o semipresencial. La guía de bases y condiciones disponible aquí. Las postulaciones culminan el próximo 8 de noviembre.

Por otra parte, Becal ofrece la posibilidad de estudiar maestrías y doctorados en Alemania a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). La guía de bases y condiciones se puede visualizar aquí.

Además, están disponibles las becas de intercambio estudiantil a nivel de grado de Becal – Comité Paraguay Kansas (CPK). Guía de bases aquí. El formulario de postulación se encuentra en este enlace. La convocatoria cierra el lunes 4 de octubre. Los interesados pueden realizar sus consultas por medio de este correo electrónico: movilidad@cpk.org.py.

Compartir: