Becal ya tiene a sus nuevos adjudicados

Asunción, IP.- Son 58 los profesionales adjudicados a la sexta convocatoria autogestionada de becas, ofrecidas por el Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal). La firma de contrato se realizará desde el próximo 10 de julio del 2018.

Los beneficiarios se trasladarán a distintos países como Reino Unido, Francia, estados unidos, España, Brasil y Australia para desarrollar las especializaciones.

En esta convocatoria fueron considerados los siguientes tipos de becas, el doctorado en ciencia y tecnología, maestría para investigación en ciencia y tecnología, doctorado en educación, maestría para profesionales en ciencia y tecnología y maestría para profesionales en educación.

Para acceder a la lista de adjudicados a las becas se puede ingresar https://bit.ly/2tJuVpU. Cabe resalta que los nuevos becarios deberán firma de contratos de a partir del el 10 de julio del 2018.

En tanto que los entrevistados que no fueron seleccionados tendrán tiempo de apelación hasta el viernes 6 de julio del 2018 hasta las 15:00, a través de un correo electrónico a apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py .

Desde el 2015 hasta la fecha, Becal benefició a 1069 paraguayos que se encuentran estudiando en las 300 mejores universidades del mundo en 27 países.

Compartir: