Berta Rojas brindará concierto virtual para el mundo

Asunción, Agencia IP.- A partir de las 19:00 horas de este martes 7 de julio, se realizará el concierto virtual de la concertista paraguaya Berta Rojas,  que lo realizará desde su residencia en Bostón, Estados Unidos.

“Berta Rojas Home Sessions” es un recital online que se podrá ver a través de la página web de Americas Society y la fan page del Facebook de la artista y su canal de you tube.

En contacto con Radio Nacional del Paraguay dijo estar contenta y entusiasmada de poder ejecutar para su público con un alcance global gracias a la tecnología, porque ya no se circunscribe solamente al público que asiste a un festival, con 500 o 600 personas. “Hoy en día tocas para el mundo”, resaltó.

“El hecho de que un festival importante abra sus puertas al mundo virtual agranda el alcance y el impacto. Esta es una oportunidad de presenciar un concierto de nivel internacional”, valoró la artista compatriota.

En este concierto, la guitarrista estará acompañada por el cuarteto de cuerdas compuesto por los violinistas Diego Tejedor y Guillermo Rubino, Sepehr Marjouei Nouri, en la viola y en el cello Rafael Delgado, que lo harán desde Argentina. La dirección, los arreglos y la mezcla estarán a cargo del maestro Popi Spatocco.

El recital de aproximadamente 40 minutos  incluirá temas como Mother (Madre) del compositor coreano Byeong Woo Lee; Run (correr), del mismo autor; Vengo a decirte que te quiero, del mexicano Julio César Oliva; Danza de Edín Solís, de Costa Rica, Salsa Roja de Berta Rojas, y otras.

Compartir: