BNF dispone de líneas de créditos para acceder a vehículos Okm

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) informa a la ciudadanía que dispone de líneas para acceder a los nuevos modelos de vehículos Okm, mediante el programa “Auto Familiar”. Los montos de los créditos van de 60 a 100 millones de guaraníes.  

Este lunes el Gobierno relanzó el programa “Auto Familiar” Okm para que las familias paraguayas, puedan adquirir por primera vez o renovar sus vehículos con modelos totalmente automáticos, en este contexto el BNF puso a disposición de la ciudadanía créditos de 60 millones a 100 millones de guaraníes.

Mediante el acceso a estas líneas de créditos la ciudadanía podrá adquirir modelos de vehículos automáticos Okm.

Los requisitos para el acceso se mantienen invariables, por lo que los interesados pueden acercarse hasta las concesionarias para solicitar sus vehículos y realizar la entrega de las documentaciones. Varias son las firmas privadas que están asociadas a este programa como Chacomer, AM Reguera, Fiat, Jac, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault.

Para conocer más detalles respecto a esta línea de crédito “Auto Familiar Okm” el BNF tiene habilitado sus líneas de Call Center (021) 413 9000 para consultas.

Antecedentes

Desde el lanzamiento del programa realizado en noviembre de 2017 el BNF aprobó un total de 900 créditos para la adquisición de vehículos dentro del plan “Auto Okm para la familia paraguaya”.

A esto se suman las operaciones realizadas con las concesionarias involucradas en el programa, arrojando una cifra de 1500 unidades aproximadamente.

Compartir: