BNF habilita nuevo punto de acceso financiero en el microcentro de Asunción

Asunción, Agencia IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó un nuevo punto de acceso financiero sobre las calles 25 de Mayo casi Independencia Nacional, del microcentro de Asunción. El mismo funcionará de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados 09:00 a 14:00.

Con el objetivo de dar mayor accesibilidad, flexibilidad y comodidad a los clientes, el BNF dio apertura desde este miércoles a su nuevo Corresponsal No Bancario Propio – CNB «BNF 365» en el microcentro de Asunción.

El acto de apertura se realizó este miércoles en presencia de las autoridades del Banco y la firma Pronet S.A.

Foto: Agencia IP

Un Corresponsal No Bancario es un punto de acceso financiero donde el cliente puede realizar una variedad de transacciones financieras, incluidos extracciones, depósitos, pagos de préstamos y tarjetas de crédito, cuya habilitación a fin de seguir expandiendo la presencia del Banco en puntos estratégicos, las localidades más remotas e incluso donde el BNF aún no cuenta con presencia.

Por parte de BNF estuvieron presentes, el presidente Manuel Ochipintti, los miembros del Directorio Virgilio Benítez, Claudio Bacchetta, Lourdes Quintana y Hugo Díaz, el encargado de Despacho de la Gerencia General, César Vargas, además estuvieron presentes el gerente de Área de Operaciones Generales Hermes López, el gerente Departamental de Medios de Pagos, Blas Noguera, la jefa de División Corresponsales No Bancarios Melissa Gosling, y colaboradores del Banco. Por parte de la empresa Pronet S.A. estuvo presente el Gerente Rubén Lledó, Key Partners Manager.

Compartir: