BNF habilita su call center para dar una mayor atención a clientes

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó la línea de Call Center (021)  413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana, con el objetivo de dar una mayor y mejor atención a sus clientes.

El BNF brinda asistencia telefónica a sus clientes mediante la empresa  Skytel para dar respuesta a las consultas y resolución de reclamos de los clientes.

Algunas de las gestiones que se pueden realizar a través de la línea 021 413 9000 son: Gestiones de Consultas, Consultas de Cuentas de Ahorro, como es el caso de las acreditaciones de saldo/salarios, transacciones realizadas, condiciones de uso y mantenimiento de cuenta de ahorro personal y de salario, entre otros.

Además de todo lo relacionado a los préstamos, características, condiciones y requisitos.  Consultas de Cuentas Corriente,  sobre tarjetas de débito, banca web  y app móvil, gestiones de reclamos y muchos otros más.

Desde BNF informaron que con la habilitación de su call Center con atención de 24/7, se busca dar una rápida asistencia a la demanda de consultas e inquietudes que puedan tener su clientela. Los clientes también pueden realizar sus consultas a través de la cuenta oficial de Facebook o escribiendo a correo@bnf.gov.py .

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