BNF presentó sus líneas de créditos en la Expo Rodeo Trébol

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) presentó este lunes todas sus líneas de créditos a  emprendedores, productores y asistentes que se dieron cita a la 45ª edición de la Expo Rodeo Trébol, realizado en la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón. 

El acto de presentación se realizó en el stand de la entidad bancaria y evento contó con la presencia del miembro del directorio, Juan Manuel Gustale, el gerente general, Gustavo Mora, además de gerentes de sucursales del BNF, clientes, autoridades nacionales, entre otros.

La banca estatal informó que recientemente realizó una interesante modificación en la línea destinada para vivienda, posibilitando la compra de terrenos por el monto de 100 millones de guaraníes y la ampliación de 150 millones de guaraníes a 250 millones de guaraníes para la adquisición de viviendas, dúplex o departamentos terminados, ambas a una tasa del 9% anual, a un plazo de 10 años.

En caso de que se deseé adquirir un terreno y realizar la construcción también se podría otorgar el monto de hasta 100 millones de guaraníes para el terreno, más lo correspondiente a construcción por el monto de hasta 150 millones de guaraníes, es decir que ambos podrán ser otorgados de forma proporcional, conforme capacidad de pago que el cliente pueda demostrar.

El gerente de la sucursal del BNF de Loma Plata, Francisco Samaniego, explicó que la línea de vivienda es una de las más solicitadas de la zona, seguido de los créditos destinados a la ganadería, y el de comercial y servicios. El local de la institución está ubicado sobre la avenida principal esquina Las Palmas.

Durante el acto de presentación “Noche BNF” se entregó los créditos “Ñande roga Pyahura” para Jessica Aguilera y Robert Reimer Funk ambos oriundos de Filadelfia, y Ever Cantero Martínez de la ciudad de Loma Plata, todos accedieron al crédito para la construcción de sus viviendas y cumplir de esa manera el sueño anhelado de la casa propia a través del financiamiento del BNF.

Cabe mencionar además, que el Banco Nacional de Fomento cuenta con una línea de crédito exclusiva para las expoferias nacionales e internacionales, que permite la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de los animales y productos que se encuentren en exposición y en venta durante los días de duración de la expo, con tasas y plazos muy ventajosos.

Compartir: