Bolívar y José Meza en los umbrales de las semifinales

Asunción, Agencia IP.-Se cumplió la segunda fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón que se disputa en el Centro de Eventos Víctor Coelho de Almeida de la ciudad de Aparecida Do Norte, San Paulo, Brasil.

El choque de primer turno, el conjunto de Simón Bolívar obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva, esta vez le ganó 4 a 2 al Jave de Uruguay con goles de Pablo Rodríguez 2, Alejandro Núñez y Augusto Aquino. Para los charrúas lo hicieron Emiliano Jaule y Matías Gallegos.

Con este triunfo los bolivaristas prácticamente aseguraron su pase a las semifinales de este jueves, a falta de la disputa de la última ronda de la fase de grupos este miércoles y sin conocer los resultados de sus rivales.

Precisamente los trinidenses enfrentaran este miércoles al Real Celeste de Brasil en el penúltimo choque.

Por su parte el Sportivo José Meza tuvo que luchar más de lo esperado para poder imponerse en infartante final y sobre la hora al Amazing de Chile por 2 tantos contra 1.

Los de Ñemby gritaron victoria por intermedio del experimentado Hugo Rogelio “Tom” Delgado quién anotó cuando terminaba el compromiso el tanto del triunfo, antes abrió el marcador Guillermo Causarano y el empate parcial para los chilenos lo hizo el refuerzo venezolano Jefferson Valencia.

De esta manera José Meza también está en las puertas de las semifinales de este jueves, antes debe cerrar su serie de presentaciones en la fase de grupos este miércoles enfrentando al Colorado de Brasil en el cierre de esta jornada.

A primera hora confrontaran este miércoles Cementista de Argentina frente al Amazing de Chile y posteriormente Don Orione de Argentina y el Jave de Uruguay.

Los dos primeros de cada serie jugaran este jueves por el pase a la gran final del  viernes.

Compartir: