Bolsonaro y el secretario general de OEA tratan la situación de Cuba y Venezuela

142

Río de Janeiro.-El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, habló sobre la situación de Venezuela y Cuba con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro durante una reunión en Washington.

Uno de los hijos del presidente brasileño, el diputado Eduardo Bolsonaro, estuvo en la reunión, y escribió en Twitter que «la conversación trató sobre la narcodictadura de Nicolás Maduro y de Cuba».

«Almagro, siempre atento a las libertades individuales, hace duras críticas y denuncias contra el régimen venezolano y cubano», aseguró Eduardo Bolsonaro, que a pesar de no tener ningún cargo en el Gobierno de Brasil sigue muy de cerca todas las cuestiones relacionadas con política internacional.

Almagro, por su parte, escribió en la misma red social que en el encuentro, en el que también participó el ministro de Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, se habló de avanzar en el proceso de «redemocratización» en Venezuela.

Por el momento, el Gobierno brasileño no divulgó de forma oficial el contenido ni las conclusiones de la reunión con el máximo representante de la OEA.

La reunión se produjo pocas horas antes del esperado encuentro entre Bolsonaro y el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.Sputnik.

Compartir: