Bomberos Voluntarios de Sajonia harán este sábado su “Tradicional Venta de Comidas Típicas”

Asunción, Agencia IP.- La Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invita a la ciudadanía a participar de su “Tradicional Venta de Comidas Típicas”, este sábado a partir de las 18:00 en su cuartel ubicado detrás mismo del Parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción.

En su cuartel ubicado en Coronel López y Lagerenza, los bomberos voluntarios de la Tercera Compañía Sajonia aguardarán a la ciudadanía para degustar riquísimos platos como: mbeju, pajagua mascada, pastel mandi´o, chicharõ trenzado, chorizo butifarra. También se contará con el tradicional juego de la Pelota tata, entre otros juegos. También se contará con una súper tirolesa para niños y jóvenes.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para poder mantener el alto costo operativo de la Compañía y también poder costear la puesta a punto de los móviles que estarían llegando a Paraguay para el mencionado cuartel. El costo de la adhesión es de 15.000 guaraníes que incluye un combo que sería: 1 Mbeju, 1 Pajagua Mascada y 1 Pastel Mandi´o. La actividad arrancará a las 18:00 y se extenderá hasta las 23:00 de ese mismo día.

Compartir: