Brindan bases y condiciones de convocatorias para becas de maestrías

Asunción, Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas al Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) socializó las bases y condiciones de la tercera y cuarta convocatoria para 14 becas de maestrías en Salud Pública, Seguridad Nacional, Desarrollo Económico.

Las próximas convocatorias impulsadas por Becal, dependiente del Ministerio de Hacienda, están dirigidas a funcionarios públicos permanentes, que actualmente se encuentren prestando servicios en alguna de las instituciones estatales elegibles y cumplan con los requisitos generales y específicos.

La postulación a estas becas con modalidad autogestionada, correspondiente a la primera convocatoria se podrá realizar desde este viernes 25 de marzo hasta el domingo 8 de mayo. Las mismas se encuentran disponibles a través de este enlace.  

Las maestrías serán desarrolladas en cualquiera de las modalidades disponibles, tanto presencial o semipresencial. Las mismas deben encontrarse dentro de las áreas temáticas elegibles, identificadas previamente por las autoridades competentes de la institución.

Cabe mencionar que Becal se orienta a fortalecer el capital humano avanzado del país, especialmente, a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.

Compartir: