Brindan educación financiera con nueva aplicación Kuaapp

Asunción, IP.- La educación financiera hoy está al alcance de las manos gracias a la aplicación para teléfonos Kuaapp. De esta manera, el Banco Central del Paraguay y Cibersons, en alianza, ponen a disposición de niñas y niños, adolescentes, docentes y público en general esta herramienta interactiva de aprendizaje.

Esta plataforma posee materiales educativos de económica y finanzas, videos y pruebas de conocimiento para cada contenido.

El informe del Banco Central del Paraguay (BCP), detalla que para el acceso se puede utilizar una cuenta de Facebook o crear un usuario ingresando únicamente el nombre, correo electrónico y una contraseña.

Kuaapp está orientada a estimular la capacitación financiera de los docentes acortando la brecha digital con el estudiante, incentivar el interés de estos últimos en las finanzas y brindar un espacio de excelencia educativa a través de la tecnología.

Descargá la app en el siguiente enlace (disponible solo para Android). Ingresá desde tu computadora a través del siguiente vínculo.

Compartir: