Caaguazú duplica la cantidad de vacunados contra el covid en su “Día D”

440

Asunción, Agencia IP.- El departamento de Caaguazú realizó una jornada de vacunación anticovid denominada “Día D”, ocasión en la que logró duplicar la inmunización de la primera, segunda y tercera dosis en los 22 distritos de esta zona del país.

La actividad se realizó este viernes y abarcó a los pobladores de los 22 distritos del departamento de Caaguazú, específicamente a las personas mayores de 12 años, tanto para primera, segunda y tercera dosis.

En ese contexto, la V Región Sanitaria – Caaguazú informó que lograron duplicar la cantidad de inmunizados, llegando a unas 2.099 personas en la jornada del Día D.

“Agradecemos el apoyo de las brigadas, autoridades municipales y a cada ciudadano que accedió a recibir las vacunas. Seguiremos implementando estrategias para así cada día llegar a más personas”, informaron a través de su cuenta oficial en Facebook.

Desde el Ministerio de Salud instan a la población a vacunarse, a completar su esquema, y a seguir las medidas de prevención y protección contra el virus.

Compartir: