Caaguazú recibirá la próxima semana los servicios gratuitos de PAC Móvil

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) prestará servicios tributarios gratuitos la próxima semana en el departamento de Caaguazú.

El lunes 21 de marzo se instalará frente a la Municipalidad de J. Eulogio Estigarribia, de 12:00 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

El martes 22 de marzo, la Plataforma Móvil de Tributación seguirá con su atención gratuita en la sede municipal de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, desde las 07:30 a 17:00.

El recorrido de la PAC Móvil en Caaguazú continuará el miércoles 23 de marzo, en el local del municipio de Repatriación, de 07:30 a 17:00. Mientras que el jueves 24, de 07:30 a 17:00, y el viernes 25, de 07:30 a 12:00, permanecerá frente a la Plaza de la Libertad en Caaguazú.

De igual forma, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: