Caaguazú y Alto Paraná recibirán esta semana servicios de la PAC Móvil

Asunción, IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) comenzará su recorrido esta semana por los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná. Hoy lunes 22 de julio estará frente a la Municipalidad de José Domingo Ocampos, de 11:30 a 17:00.

Mañana martes 23 de julio se apostará frente al municipio de Santa Rita del Monday, de 07:30 a 17:00. Mientras que al día siguiente se realizará en la ciudad de Minga Guazú.

Además, el jueves 25 la Plataforma prestará sus servicios frente a la Municipalidad de Colonia Yguazú y el viernes 26 en la ciudad de Juan León Mallorquín, específicamente en el polideportivo del Colegio Nacional Ka’arendy, en el mismo horario de los días anteriores.

La inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario son algunos de los servicios que presta la Administración Tributaria.

Asimismo, los técnicos de la SET ofrecen impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para más informes con relación a los beneficios que se pueden obtener de la PAC Móvil, se encuentra disponible el número telefónico (021) 417-7654.

Compartir: