Caazapá recibió G. 2.000 millones de aportes de la EBY

Asunción, IP.- La Municipalidad de Caazapá recibió, este martes, la suma 2.000 millones de guaraníes, por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para la terminación de la terminal de ómnibus; mercado municipal; remodelación y mejoramiento de la Plaza del Agricultor y la continuidad de la construcción del Palacete Municipal de la mencionada cuidad.

Hizo entrega de los cheques el presidente de la República, Horacio Cartes, al intendente Pedro Díaz Verón, durante un acto en Palacio de Gobierno.

El jefe comunal de Caazapá agradeció en nombre de su ciudad por los aportes de 1.000 millones de guaraníes para la terminación de la construcción de la terminal de ómnibus, mercado municipal, y remodelación y mejoramiento de la Plaza del Agricultor y otro monto igual para la continuidad de la construcción del Palacete Municipal de Caazapá.

Explicó que la plata se llevará para un proyecto que ya está en proceso, en un 80 por ciento, como es el mercado, la plaza y la terminal.

“Y esto que usted está permitiendo señor presidente (Cartes) de trabajar institución municipal y gobierno nacional es algo único. Mi gratitud eterna en nombre de mi cuidad” refirió.

Del acto también participaron también el director de Yacyretá, Juan Schmalko, los consejeros y funcionarios de la binacional.

Compartir: