CAH desembolsó G. 320 millones en créditos a productores de Central

Asunción, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) otorgó 320 millones de guaraníes en créditos a productores del departamento Central.

Los préstamos fueron entregados para financiar proyectos en los rubros de: carpintería, tambo, ganadería, pecuario, elaboración de alimentos y Banca Comunal.

El acto de entrega de los recursos financieros se realizó en el Centro de Atención al Cliente, sede J.A Saldívar del departamento Central y estuvo a cargo del gerente de Servicios Zona Centro, Alcides Ríos; en presencia del asesor de la presidencia, Milder Melgarejo; y la jefa del Centro de Atención al Cliente, Nilda Vallejos.

 

Créditos vigentes:

  • Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.
  • Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.
  • Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.
  • Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación)

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169.

Compartir: