CAH habilita nuevo Centro de Atención al Cliente en Capitán Miranda, Itapúa

Asunción, Agencia IP.- Para brindar un mejor servicio a los clientes de la zona, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) habilitó un nuevo Centro de Atención al Cliente ubicado sobre la Ruta 6 Km 13 de la ciudad de Capitán Miranda, en el departamento de Itapúa.

En la jornada el ente crediticio habilitó un nuevo Centro de Atención al Cliente para los comerciantes, productores y emprendedores de la zona sur del país. El nuevo espacio cuenta con dependencias amplias y cómodas tanto para el usufructo de clientes y funcionarios.

En la oportunidad el CAH entregó cheques a 12 productores  por un monto de 200 millones de guaraníes para fortalecer los rubros de horticultura, producción porcina y servicios en la zona.

Foto: CAH

La entrega de los préstamos estuvo a cargo del presidente del CAH, César Cerini, quien destacó la gratitud que da el poder habilitar el nuevo local con las condiciones para brindar un buen servicio y un ambiente de trabajo para los funcionarios del ente crediticio.

Así también afirmó que por medio de este nuevo espacio se podrá apoyar al sector productivo y en especial a los pequeños productores, artesanas, emprendedores de la localidad y alrededores.

Desde el CAH, informaron que en las próximas semanas serán habilitados nuevos Centros de Atención al Cliente en las localidades de Itapúa Poty, Fram y Naranjito también del departamento de Itapúa, y otro en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí.

Compartir: