CAH otorga cerca de G. 250 millones en asistencia financiera a productores de Alto Vera

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) otorgó este jueves más de 244 millones de guaraníes a productores y emprendedores de la localidad de Alto Vera, departamento de Itapúa.

Con el fin de fortalecer producción y mover economía de la zona Norte de Itapúa, el CAH ha otorgado asistencia financiera a los productores y emprendedores para que puedan realizar proyectos agrícolas, ganaderas, hortícolas y comercio.

El presidente del CAH, César Cerini, manifestó durante la entrega de los aportes que esta es la manera que el Gobierno Nacional acompaña al sector productivo del país. «Debemos seguir produciendo bien y mucho. Vamos a estar al lado de ustedes para ir fortaleciendo la producción», agregó Cerini.

«Estamos agradecidos con la presencia y apoyo del Crédito Agrícola de Habilitación más conocido como nuestro ‘banco-i’ que es muy importante para el apoyo a los agricultores y ganaderos», destacó por su parte el intendente de Alto Vera, Hernán Ávalos.

El acto se realizó en el salón de la Junta Municipal, con presencia de concejales y comitiva de autoridades del CAH, encabezado por el titular del CAH, quien estuvo acompañado por el gerente de Servicios, Daniel Acosta; el gerente de Servicios de la Zona Sur Este, Juan Acosta y el  jefe de Centro de Atención al Cliente de Alto Vera, del departamento de Itapúa, Sergio Caballero.

El representante de la Federación Nacional Campesina (FNC), Víctor Castillo, agradeció presencia del CAH en la zona y solicitó continuar respaldo a los campesinos.

Compartir: