CAH otorgó asistencia financiera para productores y ganaderos de Puerto Casado

Asunción, Agencia IP.- La asistencia financiera del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) llegó a la lejana localidad chaqueña de Puerto Casado, del departamento de Alto Paraguay, para financiar los proyectos de servicios, comercio y ganadería.

La entrega de ayuda económica a los productores se realizó en la Oficina Parlamentaria de Puerto Casado con presencia de autoridades parlamentaria y de la institución crediticia, informó el ene crediticio.

Unos 10 clientes fueron beneficiados con la asistencia que brinda el CAH a los productores chaqueños para potenciar los rubros de servicios, comercio y ganadería.

En representación del CAH, el gerente General, Julio González, destacó el trabajo que vienen realizando los funcionarios de la institución para asistir a todos los productores de la zona norte del país.

A su turno, la diputada Nacional Marlene Ocampos resaltó la gestión que viene realizando el Crédito Agrícola en el departamento de Alto Paraguay ya que viene asistiendo y entregando asistencia financiera a productores de Puerto Casado, Fuerte Olimpo, Bahía Negra y Carmelo Peralta.

La integrante del Consejo Directivo del CAH, Evelyn Segovia, dio la bienvenida a la comitiva de autoridades para luego remarcar que Alto Paraguay está ahora en la agenda país gracias a la asistencia financiera que se viene entregando a la gente más vulnerable, olvidada y necesitada del Chaco.

“Es importante mencionar que es el primer desembolso en la localidad de Puerto Casado por parte de la Gerencia Norte a través de la Oficina de Atención al Cliente de la ciudad de la Loreto, del departamento de Concepción, quienes hicieron y hacen un gran trabajo para llegar al Chaco”; enfatizó el gerente de la Zona Norte del CAH, Esteban García.

 

Compartir: