CAH y JICA harán la primera feria «Jakakuaa hagua oñondive» este viernes en Itapúa

Asunción, Agencia IP.- Este martes, en el Hotel La Costa de Encarnación, se lanzó la expo feria «Jakakuaa hagua oñondive”, evento que reunirá a productores y microemprendedores de los departamentos de Itapúa y Misiones. La misma se hará este viernes en el estacionamiento de la Playa San José de Encarnación de 17:00 a 22:00.

La actividad cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y su lanzamiento realizado en la jornada en la capital de Itapúa contó con la presencia del presidente del CAH, César Cerini, el gerente de Servicios de la Zona Sur Este, Juan Manuel Ovelar, además de los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganaderái (MAG) Carolina Leguizamón y Clotildo Rodas, además de productores, expositores y organizadores del evento.

En la ocasión los itapuenses podrán acceder a productos frescos de la agricultura familiar, comidas típicas, artesanías varias, degustación, promoción de productos, festival folclórico, charlas de educación financiera y juegos didácticos para niños, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor sin intermediarios.

 

Compartir: