Caja Fiscal actualiza datos de jubilados y pensionados a partir de hoy

Asunción, IP.- A partir de hoy, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), realizará una jornada de actualización masiva de datos de los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal. Dicho proceso se extenderá hasta este viernes, en las oficinas ubicadas sobre las calles Iturbe y Simón Bolívar, de 7:30 a 13:00.

El Ministerio de Hacienda informa que igualmente, se procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios cuyos plásticos vencen en este mes. El operativo está dirigido únicamente para jubilados y pensionados de la Capital y del Departamento Central,  que sean beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas vencen en mayo.

A su vez, la institución convoca a las personas que se encuentran en el listado adjunto, para acceder a la lista hacer click aquí, en la DGJP; caso contrario serán bloqueadas sus cuentas bancarias.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja con cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos y para esos casos deberán efectuar la solicitud a través de la Mesa de Entrada, para la designación de un funcionario.

Para obtener más información comunicarse al servicio del Call Center 419-8010, al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o a través de la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: