Caja Fiscal actualizará datos de jubilados desde este lunes

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda realizará una jornada de actualización masiva de datos de los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, a partir del lunes 22 al viernes 26 de abril, en el local de la misma.

Igualmente, se procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios cuyos plásticos vencen en el presente mes. El operativo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de la Capital y del Departamento Central, que sean beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas tengan vencimiento en abril.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07:30 a 13:00 horas, debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos y para esos casos deberán efectuar la solicitud a través de la Mesa de Entrada, para la designación de un funcionario.

Los interesados en obtener mayor información deben comunicarse al servicio del Call Center 419-8010, al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py  o a través de la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: