Caja Fiscal devolverá aportes a 163 beneficiarios este viernes

Asunción, IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, realizará, este viernes, la devolución de aportes jubilatorios y de haberes atrasados. En total serán beneficiadas 163 personas. El pago se realiza en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00.

Los recursos financieros desembolsados para el pago ascienden a 3.700.356.730 guaraníes y alcanzan a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº  547/15 hasta 867/15.

Del total beneficiarios de la devolución de aportes, 83 corresponden a la administración pública;  6 a la administración de justicia; 33 al magisterio nacional; 7 a docentes universitarios, 20 a las fuerzas armadas y 14 beneficiarios a las fuerzas policiales.

Los beneficiarios de haberes atrasados percibirán vía red bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las fuerzas militares y policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

Los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: