Caja Fiscal inició actualización de datos de jubilados y pensionados

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), inició desde este martes, la actualización de datos de los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, y que se extenderá hasta el próximo 26 de marzo en local de la institución.

Igualmente, se procede a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios, cuyos plásticos vencen en el presente mes, informó el Ministerio de Hacienda.

El mencionado operativo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de la capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas tengan vencimiento en marzo.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00, presentando su cédula de identidad actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Para más información los interesados deben comunicarse al servicio del call center: 419-8010 o escribir al correo institucional jubilaciones jubilaciones@hacienda.gov.py, de igual modo, se puede encontrar más detalles en la página web de la institución.

Compartir: