Caja Fiscal paga devolución de aportes y haberes atrasados este viernes

Asunción, Agencia IP. – La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) anuncia que el viernes 10 de julio de 2020 procederá al pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. Para estos pagos prevé desembolsar un total de 1.299.503.512 guaraníes.

El Ministerio de Hacienda, informó en este sentido que, con la devolución de aportes jubilatorios serán beneficiadas 10 personas, de las cuales 7 corresponden a la Administración Pública, 2 a las Fuerzas Armadas y 1 a las Fuerzas Policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 600.539.917 guaraníes.

Vea aquí la lista de beneficiarios con Devolución de Aportes.

Por otro lado, unos 698.963.595 guaraníes serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 46 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de dos beneficiarios que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección, en horario diferenciado.

Vea aquí la lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados.

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, los beneficiarios deberán presentar su cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: