Caja Fiscal paga hoy devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados

Asunción, IP.- Hoy martes 10 de setiembre, el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) procederá al pago de devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados, a favor de 212 beneficiarios. El desembolso total asciende a 8.124.787.775 guaraníes.

En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios 178 personas, de las cuales 100 corresponden a la Administración Pública, 7 a Magistrados Judiciales, 30 al Magisterio Nacional, 15 a Docentes Universitarios, 23 a las Fuerzas Armadas y 3 a las Fuerzas Policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 7.679.768.152 guaraníes. Hacer click para ver lista de beneficiarios con Devolución de Aportes.

Por otro lado, 445.019.623 guaraníes serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 34 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios del pago de haberes atrasados percibirán vía red bancaria a excepción de los beneficiarios del Sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones. Hacer click para ver lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados.

La atención para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, de 07:30 a 13:30. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: